¿Por qué la piraña no muerde?

Había una vez una piraña que le gustaba ir al río Amazonas pero sus papas solo la dejaban estar en el río  Paragui. Todas las noches despertaba a las otras pirañas pidiendole que lo acompañen. 

Un día decidió ir solo pero una pirañita se despertó y le contó todo. Asi que decidió acompañarlo al río Paragui. Tuvieron suerte pero no sabían cómo llegar a su hogar de vuelta por que la piraña solo tenia 6 años y la pirañita tenia 3. Pero paso algo muy escaofriante. UNA PIRAÑOTA GRANDE Y HAMBRIENTA QUERIENDO COMER OTRAS PIRAÑAS. 

Las pirañitas no sabían que hacer asi que recorrieron todo el río hasta que llegó un pez amigable. El pobre pececito se asustó porque sabe que son las pirañas peligrosas. Hasta sus ancestros murieron por culpa de las pirañas. 

La piraña le dijo hola amiguito soy Mariel Piraña Gonzalepi. Por su parte,  la pirañita se presento solito y le dijo hola yo soy Pipipirañita Chiquiquito Enano y me dicen la pirañita enana de la familia. El pececito se presentó muy asusutado diciendoles "Hola yo yo yo mee llamo me llamo Tilin Pez Inteligente".

La piraña Mariel le dijo si eres tan inteigente ¿Nos podrías llevar al rio Amazonas porfis porfis porfissss? El pececito muy nervioso le grito ES QUE ES QUE ESE RIO ES EL RIO QUE VIVEN LAS PIRAÑAS ¿NO?. La piraña le dijo "Tranquilo amiguito, mi familia no mata peces ni otros animales marinos. Confía en mi si no te dejo que me tires una PIÑA." El pececito le dijo ok nervioso.

Cuando llegaron el pez  estaba muy nervioso y cuando llego el momento de presentarse dijo "Hola yo yo me llamo....eeeh... Tilin Pez Inteligente. PERO POR FAVOR NO ME COMAN PORFA TENGO MUCHOS AÑOS QUE VIVIR APENAS TENGO 6 Y MEDIO POR FAVOR". La familia se quedo muy sorprendida pensando quién le dijo que nosotros comíamos peces o otros animales marinos. El papá le preguntó a la piraña Mariel si el había dicho algo. Mariel le dijo que habían visto en el río Amazonas una piraña enorme que quería comerlos. El padre muy sorprendido le dijo que si, que algunas pirañas atacaban otros peces pero que ellos eran diferentes. 

Después de esa charla, todos se tranquilizaron y pudieron disfrutar del día juntos.